LAS FORMAS DE GENERAR INGRESOS

Cuales son las diferentes formas de generar ingresos:


INGRESO LINEAL

INGRESO RESIDUAL

Ingresos provenientes del esfuerzo y tiempo dedicado a una actividad, como un sueldo, honorarios, oficios, venta de algún producto, etc…

Realizando una actividad, solo una vez y cobrar por ello el resto de tu vida, no necesitas estar presente para obtenerlos.

Trabajar +30 años.

Trabajar ± 2-5 años.

Trabajar +7 días a la semana.

Trabajar ± 2-5 días a la semana.

Trabajar +8 horas diarias.

Trabajar ± 2-4 horas diarias

Resultados poco satisfactorios después de muchos años.

Resultados satisfactorios en ± 2-5 meses

Ingresos limitados mes tras mes.

Ingresos ilimitados en incremento mensualmente.

Deudas acumuladas mes tras mes.

Libertad financiera



Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico Y Padre Pobre” en su cuadrante del flujo del dinero demuestra que la mayoría de nosotros nos ubicamos en los cuadrantes de empleado y auto empleados, trabajando siempre por una satisfacción inmediata y solo para cubrir las deudas generadas por este comportamiento mes tras mes tras mes, lo cual denomina como “La Carrera De La Rata” lo que significa que siempre se trabaja por dinero.






Solamente los grandes empresarios e inversionistas logran hacer que el dinero trabaje por ellos y no trabajan por dinero, saliendo automáticamente de “La Carrera De La Rata” rompiendo así este circulo vicioso, obteniendo la libertad financiera. Este es la opción que la compañía 4Life Research te presenta, generar grandes ingresos y obtener la libertad financiera creando tu propio negocio con una muy baja inversion.

0 comentarios: