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¿QUE SON LAS REDES DE MERCADEO?
Desde la década del 90, se inicio un proceso en el cual dejamos de ir directamente hacia el distribuidor, hoy día el distribuidor viene a nosotros.
Esta significativa forma de mercadeo se realiza persona a persona, el cual es comúnmente conocido como un "mercadeo de redes o Network Marketing" es una forma de “venta directa” donde la empresa que produce un bien o servicio elimina los intermediarios, llegando directamente al consumidor.
El medio de distribución (canal de distribución) de “Venta Directa”, mercadeo persona a persona, mercadeo en redes o Network Marketing, se desarrolla a través de personas que invitan a otras a participar en el negocio. Por ello, los distribuidores reciben un porcentaje de las ventas (comisiones o regalías) de las otras personas de una manera directa y eficaz.
La Venta Directa lleva consigo el potencial de importantes recompensas económicas para aquellos individuos que aprenden a crear esta clase de sistema de distribución. Un distribuidor empieza por convertirse en “una tienda”, y tiene el potencial de construir muchas “tiendas”, como una franquicia sin límites.
¿Por qué motivo importantes corporaciones como MCI, US Sprint, Coca Cola, Colgate Palmolive, Gillette, Avon y Fuller Brush, entre muchas otras, toman parte en la comercialización por redes?
Network Marketing se refiere a las ventas directas a través de una red. La comercialización en redes es un plan de compensación de ventas de diversos niveles.
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