FACTORES DE TRANSFERENCIA





Los factores de transferencia o Transfer Factor son moléculas informativas que llevan consigo toda la memoria inmunológica de cada ser vivo, en el caso de los seres humanos dicha memoria inmune se transmite a través de la primera lactancia, por medio de la cual la madre transfiere todas las defensas adquiridas durante toda su vida al recién nacido.







¿COMO ACTUAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?


Los Transfer Factor o factores de transferencia ha sido usado exitosamente para tratar enfermedades: Virales, parasíticas, fungosas, malignas, neurológicas y autoinmunes, demostrando gran utilidad como complemento en los tratamientos médicos tradicionales.

Los factores de transferencia no son específicos, lo que significa que pueden transferir inmunidad a los humanos aunque provengan de una especie diferente, las vacas tienen sistemas inmunológicos heroicos, lo que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas, estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de factores de transferencia.

Los factores de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzca una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el:

  • INDUCTOR: La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico.

  • ANTIGENO ESPECÍFICO: La fracción del antígeno específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso.

  • SUPRESOR: La fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.


A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.

0 comentarios: