4LIFE TIENE UN PLAN PARA QUE ALCANCES TUS SUEÑOS

4Life Research, te brinda la oportunidad de un negocio, donde no tienes que hacer grandes inversiones de capital, no tienes que dejar tu trabajo, trabajas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y NO TIENES QUE VENDER. Ofreciéndote un excelente plan de compensación, tan solo por correr la voz.






Como los ingresos se de cada mes se acumulan súmelos así que en el primer nivel son $12 dólares en el segundo $912 dólares y así sucesivamente.  

Comisiones y bonos

• Los 100 puntos mensuales, equivalen a dos Transfer Factor Plus (solo 2 frasquitos en todo el mes).

• Compartir la oportunidad con otras personas, al hacer esto ganas 25% de la primera compra del nuevo inscrito.

• Ganas bonos por vender 25% sobre el exceso de 100 puntos, por ejemplo si vendes una caja (10 frascos) te regalan 2 frascos. Recibes $100 dólares, mas los dos frascos de regalo.

• Ganas bonos Power Pool por inscribir tres personas en el mismo mes y que estas renueven al mes siguiente. Este bono paga $80 dólares o mas.


NOTA:

Note usted solo compartió con 6 personas y solo movió dos frascos, pero esas 6 personas quieren hacer el negocio igual que usted, por eso ellos se duplican y buscan 6 personas cada uno. Así la red crece y usted recibe ingresos por todos ellos, moviendo solo DOS FRASCOS!!!!!!

para mas información escríbenos a calidadevida1@gmail.com y responderemos cualquier duda e inquietud que tengas.

0 comentarios: