FACTORES DE TRANSFERENCIA





Los factores de transferencia o Transfer Factor son moléculas informativas que llevan consigo toda la memoria inmunológica de cada ser vivo, en el caso de los seres humanos dicha memoria inmune se transmite a través de la primera lactancia, por medio de la cual la madre transfiere todas las defensas adquiridas durante toda su vida al recién nacido.







¿COMO ACTUAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?


Los Transfer Factor o factores de transferencia ha sido usado exitosamente para tratar enfermedades: Virales, parasíticas, fungosas, malignas, neurológicas y autoinmunes, demostrando gran utilidad como complemento en los tratamientos médicos tradicionales.

Los factores de transferencia no son específicos, lo que significa que pueden transferir inmunidad a los humanos aunque provengan de una especie diferente, las vacas tienen sistemas inmunológicos heroicos, lo que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas, estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de factores de transferencia.

Los factores de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzca una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el:

  • INDUCTOR: La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico.

  • ANTIGENO ESPECÍFICO: La fracción del antígeno específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso.

  • SUPRESOR: La fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal.


A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.

VISION GENERAL DEL SISTEMA INMUNE

El sistema inmune es uno de los sistemas más importantes de nuestro organismo, sin él no podríamos vivir ya que nos defiende frente a invasores como gérmenes, bacterias, virus, hongos, etc... mantieniendo la salud del cuerpo y haciendo que el resto de sistemas puedan funcionar correctamente.

El sistema inmunitario es el sistema de defensas del cuerpo contra los organismos infecciosos y otros agentes invasores. A través de una serie de pasos denominada respuesta inmunitaria, el sistema inmunitario ataca a los organismos y sustancias que invaden nuestro cuerpo y que podrían provocarnos enfermedades. El sistema inmunitario está compuesto por una red de células, tejidos y órganos que colaboran entre sí para proteger nuestros cuerpos.



EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNE



Inmunidad innata

Todo el mundo viene al mundo con una inmunidad innata (o natural), una suerte de protección general que compartimos todos los seres humanos. Muchos de los gérmenes que afectan a otras especies no resultan nocivos para el ser humano. Por ejemplo, los virus que provocan leucemia en los gatos o el moquillo en los perros no nos afectan a los seres humanos.

La inmunidad innata también incluye las barreras externas del cuerpo, como la piel y las mucosas (que cubren el interior de la nariz, la garganta y el tubo digestivo) y que son nuestra primera línea de defensa contra las enfermedades.


Inmunidad activa

Tenemos un segundo tipo de protección denominado inmunidad activa. Este tipo de inmunidad se desarrolla a lo largo de la vida de una persona. En la inmunidad activa participan los linfocitos, y este tipo de inmunidad se desarrolla conforme los niños y adultos se exponen a enfermedades o se inmunizan contra determinadas enfermedades al recibir distintas vacunas.


Inmunidad pasiva

La inmunidad pasiva es un tipo de protección de origen externo y que tiene una duración breve. Por ejemplo, los anticuerpos que contiene la leche materna proporcionan al lactante una inmunidad temporal contra aquellas enfermedades a que se ha expuesto la madre.





CAUSAS DEL DESEQULIBRIO DEL SISTEMA INMUNE




La mala alimentación:

Descuidamos a nuestro cuerpo. No le alimentamos con los nutrientes que necesita.
Abusamos de las grasas, sobretodo las saturadas. Comemos demasiada carne, demasiados alimentos procesados y desvitalizados y pobres en vitaminas, minerales y oligoelementos. Ingerimos verduras fuera de temporada, cuando han sido almacenadas en cámaras y han ido perdiendo su vitalidad y sus nutrientes, etc... Y muchos de los alimentos que compramos están envasados en plásticos que dejan residuos y van a parar a nuestro organismo.

Al problema de la alimentación desequilibrada, debemos sumar la contaminación de los alimentos: fertilizantes químicos, pesticidas, hormonas en el ganado y un sinfín más de factores que agreden a nuestro sistema inmunológico.


Exposición a contaminación electromagnética:


Teléfonos móviles, microondas, los cables de la luz, torres de alta tensión, antenas de telefonía, ordenadores con conexión remota, radios, televisores y un sinfín de aparatos más que generan campos electromagnéticos.



Exposición a contaminación ambiental:


La contaminación aumenta cada día. Además de los vertidos incontrolados y los accidentes, todavía existen muchas substancias tóxicas que están permitidas.






El ritmo de vida:
¿Estás de acuerdo con el ritmo de vida que llevas? ¿Eres de esas personas que trabajan sin cesar y hacen demasiadas cosas? ¿Te sientes agotado al finalizar el día? Este ritmo frenético también desestabiliza el sistema inmunológico.


El descanso:


La mayoría de personas no descansa lo suficiente. Hay un déficit general en las horas de sueño. Y no solo en la cantidad de horas sino también en la calidad. El sueño reparador mucho más necesario de lo que pensamos. ¿Por qué crees que hay tantas personas que necesitan tomar mucho café por la mañana? Si descansas bien no necesitas estimulantes. El descanso insuficiente afecta al sistema inmunológico.



Abuso de medicamentos:

Los medicamentos deben ser usados en su justa medida. Seguro que has oído hablar sobre el excesivo consumo de antibióticos. Cuando nos medicamos demasiado el sistema inmunológico se desajusta y acaba disminuyendo su rendimiento.




Las emociones:

¿Te has fijado alguna vez que cuando pasas por una "buena temporada" en la que te sientes muy feliz, tienes más energía que nunca y no te pones enfermo?

El nerviosismo por los pagos pendientes, el exceso de deseos materiales que nos empujan a trabajar más para ganar más dinero, el sentimiento de inutilidad, de soledad, de abandono, de asqueo y de victimismo nos afectan mucho más de lo que pensamos no solo a nivel emocional sino también a nivel físico.


Viajes y desplazamientos:


La facilidad de viajar de un lado al otro del planeta también contribuye a la aparición de enfermedades que antes se encontraban en zonas muy localizadas. La población de un determinado lugar no está inmuno-preparada para afrontar enfermedades de otros lugares y puede afectar al sistema inmunitario.



LOS TRANSTORNOS DEL SISTEMA INMUNE





enfermedades asociadas a los desequilibrios del sistema inmune



  • Trastornos por inmunodeficiencia (primaria o adquirida)

  • Trastornos autoinmunitarios (en los cuales el sistema inmunitario ataca a sus propios tejidos por error, tomándolos por tejidos ajenos)

  • Trastornos alérgicos (en los cuales el sistema inmunitario reacciona de forma desproporcionada ante determinados antígenos)

  • Cánceres del sistema inmunitario.

LOS PRODUCTOS DE 4LIFE RESEARCH


Productos que son:

Hechos para:

Únicos.

Sistema inmune.

Consumibles.

Cuidado personal.

Patentados.

Control de peso.

Propiedad Exclusiva de 4Life Research.

Salud animal.

Probados.

Salud general y bienestar.



4Life es líder en la Ciencia Transferceutical™, pero de lo que realmente se trata es de mostrar al mundo cuán bien se siente estar saludable. Cuando tu sistema inmunológico está trabajando bien, tu cuerpo tiene la energía para enfocarse en otras actividades.

Cuando se trata de la investigación del sistema inmunológico, 4Life tomó la delantera en 1998 y no ha cambiado su posición. Hemos creado una nueva categoría en la investigación del sistema inmunológico llamada Ciencia Transferceutical™. Nuestra ciencia está respaldada con múltiples patentes—y estudios que rompen récord, tales como el 437 por ciento de incremento en la actividad de las células inmunitarias.

4Life está a la cabeza en la Ciencia Transferceutical™. Estamos avanzando continuamente al hacer innovaciones y buscar nuevos medios que brinden un respaldo para tu sistema inmunológico. Nuestra innovación más reciente, las Fórmulas Tri-Factor™, estimulan, y equilibran tu sistema inmunológico, con la mira hacia una regulación óptima.

LAS FORMAS DE GENERAR INGRESOS

Cuales son las diferentes formas de generar ingresos:


INGRESO LINEAL

INGRESO RESIDUAL

Ingresos provenientes del esfuerzo y tiempo dedicado a una actividad, como un sueldo, honorarios, oficios, venta de algún producto, etc…

Realizando una actividad, solo una vez y cobrar por ello el resto de tu vida, no necesitas estar presente para obtenerlos.

Trabajar +30 años.

Trabajar ± 2-5 años.

Trabajar +7 días a la semana.

Trabajar ± 2-5 días a la semana.

Trabajar +8 horas diarias.

Trabajar ± 2-4 horas diarias

Resultados poco satisfactorios después de muchos años.

Resultados satisfactorios en ± 2-5 meses

Ingresos limitados mes tras mes.

Ingresos ilimitados en incremento mensualmente.

Deudas acumuladas mes tras mes.

Libertad financiera



Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico Y Padre Pobre” en su cuadrante del flujo del dinero demuestra que la mayoría de nosotros nos ubicamos en los cuadrantes de empleado y auto empleados, trabajando siempre por una satisfacción inmediata y solo para cubrir las deudas generadas por este comportamiento mes tras mes tras mes, lo cual denomina como “La Carrera De La Rata” lo que significa que siempre se trabaja por dinero.






Solamente los grandes empresarios e inversionistas logran hacer que el dinero trabaje por ellos y no trabajan por dinero, saliendo automáticamente de “La Carrera De La Rata” rompiendo así este circulo vicioso, obteniendo la libertad financiera. Este es la opción que la compañía 4Life Research te presenta, generar grandes ingresos y obtener la libertad financiera creando tu propio negocio con una muy baja inversion.

4LIFE QUIERE QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS

4Life, no solamente permite que mejores tu salud, si no que también te ayudara a mejorar y aumentar tus ingresos significativamente en corto periodo de tiempo dándote una oportunidad de negocio que puedes realizar en tu tiempo libre. Ya sea desde tu casa, internet o teléfono.



Todos nosotros tenemos sueños que a través de los años, trabajos rutinarios y mal remunerados, y muchas otras frustraciones de la vida cotidiana, quedaron como simples anhelos que cada día se ven mas lejanos e imposibles de alcanzar.

¿Como te sentirías si pudieras disfrutar de la vida con tu familia sin preocupaciones de tiempo y dinero? ¿Te gustaría viajar por el mundo? ¿Cómo te sentirías al tener la casa de tus sueños o el auto de tus sueños, o de realizar esos proyectos que por falta tiempo o dinero nunca pudiste hacer y terminaron desechados por que creíste que nunca lo lograrías?. Ahora lo puedes lograr con la oportunidad de negocio de la Compañía 4Life y su sistema de negocios basado en redes de mercadeo.


¿Que haría si el tiempo y dinero dejaran de ser un obstáculo en su vida?

•¿Dedicaría más tiempo a su Fe?

•¿Compraría una casa más grande?

•¿Tendría un nuevo automóvil?

•¿Pasaría unas vacaciones largas?

•¿Pasaría más tiempo con su familia?

•¿Estaría trabajando en el mismo lugar?

•¿Podría ir por sus hijos a la escuela?

•¿ Ayudaría a esa fundación que siempre ha deseado?





4Life presenta una oportunidad de negocio para ti y para todos aquellos quienes deseen llegar a ser exitosos, en el cual puedes aumentar tus ingresos de manera significativa en un corto tiempo, ya bien sea trabajando tiempo completo o medio tiempo como una entrada paralela de dinero mientras continuas en tu trabajo, por que 4life te presenta un novedoso plan de compensación, 4Life ha logrado un sistema de éxito equilibrado que recompensa tus esfuerzos en la construcción de tu negocio.

El sistema de 4Life te permite fácilmente duplicar tu trabajo y así generar excelentes ingresos. Trabajando con el sistema de International Networkers Team de 4Life, puedes alcanzar tu libertad financiera en corto tiempo por que el Life Rewards Plan de 4Life promueve el crecimiento personal y organizacional, al fomentar tu desarrollo y empeño como líder, para que seas tu propio jefe y trabajes a tu ritmo.

Además 4Life cuenta con una infraestructura y un equipo que te estará apoyando y capacitando siempre, para que crezcas con tu negocio y así ganes facilmente mucho dinero, todo de pende de tomar la decisión adecuada.

4LIFE UNA OPORTUNIDAD COMPUESTA

A todos nos han enseñado a trabajar con el sistema tradicional con el que vivieron nuestros abuelos, pero desde hace muchos años este sistema comenzó fallar, ¿cuantos de nosotros hemos dedicado años a nuestro trabajo sin obtener los resultados esperados?, solamente piénsalo, el sistema de trabajo que nos enseñaron toma todo de nosotros y lo que nos devuelve es muy poco o nada, después de horas extenuantes de trabajo, caprichos de los jefes, falta de tiempo para nuestras familias, un salario que aumenta una vez al año y todos nuestros sueños abandonados por falta de tiempo y dinero.



Algunas veces has deseado renunciar a tu trabajo, pero te enfrentas al dilema de que hacer, independizarte con tu propio negocio, los riesgos y los costos que hay que tener en cuenta son altísimos, tendrías que contar con la inversión inicial, impuestos, permisos, adecuación de un lugar entre otros y el riesgo de una quiebra y perder todo lo invertido.

4Life Research es una compañía que te brinda la oportunidad de crear tu propio negocio con una inversión muy pequeña, y con una alta tasa de retorno de la inversión y con excelente promedio de crecimiento en un muy corto tiempo, donde eres tu propio jefe y te permite trabajar a tu ritmo y donde los resultados de tu trabajo y esfuerzos se verán recompensados y duplicados rápidamente, dándote la oportunidad de alcanzar en muy poco tiempo la libertad financiera.



4Life Research a través de sus productos y su excelente plan de compensación te permitirán, mejorar en dos aspectos fundamentales mejoraras tu salud y ganaras dinero, es por esto que 4Life mejorara tu calidad de vida.

4LIFE TIENE UN PLAN PARA QUE ALCANCES TUS SUEÑOS

4Life Research, te brinda la oportunidad de un negocio, donde no tienes que hacer grandes inversiones de capital, no tienes que dejar tu trabajo, trabajas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y NO TIENES QUE VENDER. Ofreciéndote un excelente plan de compensación, tan solo por correr la voz.






Como los ingresos se de cada mes se acumulan súmelos así que en el primer nivel son $12 dólares en el segundo $912 dólares y así sucesivamente.  

Comisiones y bonos

• Los 100 puntos mensuales, equivalen a dos Transfer Factor Plus (solo 2 frasquitos en todo el mes).

• Compartir la oportunidad con otras personas, al hacer esto ganas 25% de la primera compra del nuevo inscrito.

• Ganas bonos por vender 25% sobre el exceso de 100 puntos, por ejemplo si vendes una caja (10 frascos) te regalan 2 frascos. Recibes $100 dólares, mas los dos frascos de regalo.

• Ganas bonos Power Pool por inscribir tres personas en el mismo mes y que estas renueven al mes siguiente. Este bono paga $80 dólares o mas.


NOTA:

Note usted solo compartió con 6 personas y solo movió dos frascos, pero esas 6 personas quieren hacer el negocio igual que usted, por eso ellos se duplican y buscan 6 personas cada uno. Así la red crece y usted recibe ingresos por todos ellos, moviendo solo DOS FRASCOS!!!!!!

para mas información escríbenos a calidadevida1@gmail.com y responderemos cualquier duda e inquietud que tengas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¿COMO SE GANA DINERO CON 4LIFE?

Tu puedes ganar mucho dinero con 4Life, gracias al excelente plan de compensacion que posee haciendo de 4Life, un negocio altamente gratificante y rentable.



Lo que te ofrecemos El Plan de Incentivos Life Rewards de 4Life

Cuando se trata de la compensación, nosotros creemos que es importante revisar el plan cuidadosamente. Cuando te unes con 4Life, tú puedes:

1. Recibir los pagos increíbles de 4Life—hasta el 64%.

2. Recibir una porción de todos los ingresos de la empresa después de solo tres meses por medio del Power Pool. Esto además de tus propias ganancias.

3. Empezar a pensar en el nivel Diamante, la ruta directa de 4Life que te lleva al éxito financiero.

4. Mantener tu motivación con la oportunidad de ganar un viaje lujoso del Great Escape con todos los gastos pagados. Los viajes del Great Escape también proporcionan un incentivo valeroso cuando inscribes a nuevas personas en tu organización.

5. Recibir los beneficios de los bonos inmediatamente durante todo el tiempo que te mantienes activo y sigues trabajando en tu negocio.

6. Muchos de los distribuidores más exitosos de 4Life no están en “la punta” de su línea descendiente. La estructura del plan de compensación hace posible alcanzar el éxito fenómeno sin importar donde empieces o que posición tengas en la red.

7. Disfrutar de los beneficios compuestos del sistema de pagos que no tiene límites.

8. El mercado de 4Life cubre todo el mundo y siempre estamos en el proceso de abrir una oficina nueva en alguna parte del mundo.

COMO FUNCIONA LA RED DE 4LIFE

COMO TRABAJA LA RED DE 4LIFE RESEARCH



La Red es el Arte de la Duplicación Los siguientes ejemplos muestran cuan rápidamente puede crecer su línea cuando cada miembro en su organización se enfoca en trabajar enseñando a sus nuevos socios a hacer lo mismo con solo 3, 4, 5 o 6 personas nuevas en su organización.

* Este es un diagrama hipotético para demostrar el concepto de duplicación

NIVEL 1

3

4

5

6

NIVEL 2

9

16

25

36

NIVEL 3

27

64

125

216

NIVEL 4

81

256

625

1.296

NIVEL 5

243

1.024

3.125

7.776

NIVEL 6

729

4.096

15.625

46.656

TOTAL

1.092

5.460

19.530

55.986



El éxito toma tiempo y requiere trabajo, para obtenerlo deberá estar dispuesto a pagar el precio y pasar por el proceso educativo del Sistema de Trabajo de 4Life Research.



BENEFICIOS ECONOMICOS DE LIFE REWARD


Afíliese y ordene sus primeros 100 LP como LIDER ó 400 LP como DIAMANTE y obtendras:

•25% de pago sobre su volumen personal después de 100LP puntos.

•25% de pago para usted sobre todos los juntos de sus clientes preferentes.

•25% de pago para usted sobre la primer compra de todos los puntos de sus nuevos socios.

•25% de pago sobre la calificación de 100LP puntos de sus socios en segundo nivel.


¡Estos son solo algunos de los diferentes ingresos que puedes obtener si estás dispuesto a pagar el precio, pasar por el proceso educativo y convertirte en un profesional en Redes de Mercadeo enseñando y ayudando a otros!